¡¡¡Que nuestros peques son grandes investigadores empieza a ser noticia en el mundo entero!!!
Lo mismo investigan un país que a una persona, que viajan en el tiempo, porque lo que quieren es saber cada vez más y enriquecerse no sólo curricularmente sino también como personas.
Investigan, buscan información, contrastan, argumentan, resuelven problemas… por ello, ya poseen el carnet de detectives profesionales.
Detectives llegadas de varios puntos del planeta, confirmaron las dotes detectivescas de nuestro alumnado más pequeño, ya que concentrados y decididos, pronto resolvieron el misterio de las monedas y los objetos desaparecidos
Demostrada su operatividad y eficacia, enseguida recibieron un gran encargo: ¡El pirata Barbanegra necesitaba su ayuda! Un malvado corsario, le había robado el diario de su tatarabuela, con el mapa del tesoro y sospechaba que lo había enterrado en algún lugar de las ISLAS GALÁPAGOS, que ni siquiera él sabía dónde estaban. Unas islas, que además dicen, son muy peligrosas ya que hay montañas que escupen fuego, leones que habitan en el mar y unos animales muy raros que parecen dragones.
¡Pobre pirata Barbanegra! ¡No sabía ni por dónde empezar! Por eso, necesitaba la ayuda de nuestros peques para poder encontrar el mapa de su tesoro. Emocionados y decididos todos aceptaron esta gran misión, y con sombrero pirata pronto a sus familias informaron de esta gran misión.
“A las islas Galápagos nos vamos y necesitamos información, para descubrir su flora, fauna, gentes y costumbres y con nuestros nuevos conocimientos ayudar a Barbanegra a encontrar su tesoro y detener a ese malvado bribón”
A continuación os dejamos un vídeo, podéis entrar haciendo clic en la siguiente imagen