default_mobilelogo

     A diferencia de años anteriores, en los que el Banco de Libros se gestionaba en el propio centro con el AMPA, este año, el Departamento de Educación, ha decidido crear su propia normativa y cambiar el sistema que se llevaba haciendo en muchos centros educativos para facilitar el acceso al mismo a todos los colegios de Aragón. Para continuar con este proceso y tal como exige la normativa, se creó una Comisión de Banco de Libros, en el seno del Consejo Escolar. Esta comisión ha decidido que el órgano gestor del Banco de Libros, si no cambian nuevamente las instrucciones recibidas, sea una Librería.

     Las familias que deseen acogerse al Banco de Libros, deberán traer el ANEXO IC, impreso y firmado, a  Secretaría antes del 18 de Febrero. Enfrente de Secretaría hemos dejado unas copias del mismo, para aquellas familias interesadas pero que les resulte difícil imprimirlo.

     A continuación os dejamos el enlace a la web de EDUCARAGON, donde está toda la información y algunos documentos que hemos extraído de la misma.